FICHA
- Producto Cochera Fija
- Operación Venta
- Barrio Olivos
- Antigüedad 5 años
- Acceso Cochera Rampa Móvil
- Tipo Cobertura Cubierta
- Sup. Total 13,00 m2
- Frente Lote 2,50 mts
- Fondo Lote 5,00 mts
U$S 13.500
VENTA
Juan Cruz 2200
Olivos
EXCELENTE COCHERA CUBIERTA, en primer subsuelo, con ingreso por rampa rebatible, en edificio ubicado en Juan Cruz al 2200, a una cuadra de Av del Libertador y media cuadra de Villate (detrás de Alparamis). La cochera se accede a partir de un portón automátizado con control de proximidad, garantizando privacidad y seguridad. Bajando por la rampa la cochera se ubica en el sector del frente de edificio, con un cómodo espacio de maniobra. El emplazamiento la convierte en una excelente alternativa de inversión dentro de una zona con un constante crecimiento
DETALLE DE LA PROPIEDAD
Expensas: 5300
Imp. ABL: 4000
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.