Almafuerte 4500 | TPR0476

FICHA

  • Producto Casa Dúplex
  • Operación Alquiler
  • Barrio Munro
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Antigüedad 12 años
  • Estado Bueno
  • Orientación Norte
  • Sup. Cubierta 62,00 m2
  • Sup. Propia 125,00 m2
  • Sup. Libre 63,00 m2
  • Sup. Lote 125,00 m2
  • Frente Lote 11,00 mts
  • Fondo Lote 11,00 mts
  • Expensas 0

$ 1.100.000

ALQUILER

Almafuerte 4500

Munro

Duplex EN ALQUILER a 5 cuadras de la estación de Munro, 3 de Av Velez Sarfield y 4 de Av Mitre, en un entorno homogeneo, cercano al centro comercial de Munro y en una zona con múltiples medios de transporte a disposión en las inmediaciones. EN PLANTA BAJA se ingresa al estar comedor, semi separado de la cocina, la cual tiene muebles de alacena altos y bajos. Hay un toilette en PB y baño completo en planta alta. El bajo escalera está acondicionado como lugar de guardado. EN PLANTA ALTA el duplex tiene 2 dormitorios con placard e interiores de placard. Cada habitación posee una estufa de tiro balanceado. La propiedad se completa con ingreso para auto y capacidad de guardar al menos 2 vehiculos, y el parque (con el espacio de lavadero semi cubierto junto a la cocina). // REQUISITO EXCLUYENTE: Garante (propietario o seguro de caución de Finaer o similar a elección del propietario ) y Sin Mascotas (ya que ambos dormitorios tienen pisos flotantes). Se alquila, por pedido del propietario, para hasta 4 personas (Porque así está pensada la capacidad del duplex). POR FAVOR LEA CON ATENCIÓN: No tomamos reservas sin visita previa y conocimiento previo del futuro inquilino. /// Entendemos que la búsqueda de una propiedad para vivienda es algo muy importante y damos nuestro mejor esfuerzo para que locadores y locatarios encuentren una contra parte con la que puedan establecer un lazo fructífero y de continuidad. /// Todos los mensajes que nos mande serán respondidos, aún cuando no lo hagamos a las 23:30 hs, o podamos demorarnos un tiempo. /// Entre mas clara formule su presentación y consulta mas fácil será poder contestarle con precisión y rapidez.


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Cant. Pax: 4
Cochera: doble
Expensas: 0

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

TorresProp.com - Matriculado responsable Javier Anibal Torres - Matricula CMCPSI 5647

Desarrollado por LiderProp